Hassi Labied Merzouga Morocco (+212)6 66486171
English flag Spanish flag
sobre nosotros

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros :

Morocco Desert Lines: somos un equipo de jóvenes hermanos bereberes, nacimos en el sureste de Marruecos donde hemos llevado una vida nómada hasta el año 2001, cuando nuestra familia se trasladó cerca de las dunas de Erg Chebbi en la población de HassiLabied. A partir de ese año comenzamos una nueva vida trabajando con el turismo. La vida nos ha hecho el inmenso regalo de poder hablar, al margen de nuestra lengua materna el Bereber llamado Tamazight (lengua oficial en Marruecos), el árabe, español, francés e inglés. Llevamos todos estos años en el sector del Turismo y aún seguimos en él.

Nuestro objetivo: es crear un ambiente acogedor, cómodo y emocionante para nuestros clientes. Nuestro equipo siempre ofrece la oportunidad de conocer la profundidad de nuestra cultura y tradiciones y safaris fotográficos a precios razonables. Tratamos a nuestros clientes como si fueran de nuestra familia y queremos compartir con ellos la calidez de la hospitalidad marroquí. Les invitamos a explorar nuestro hermoso país, Marruecos, donde descubrirán nuestra forma de vida, la mezcla de la cultura árabe y bereber y la belleza que esconde cada lugar de los que visitamos.

Organizamos viajes: organizamos viajes a la medida del presupuesto de cada persona por todo el país, tanto individuales como de pequeños grupos privados, grupos de amigos, parejas y familias con niños. Preparamos viajes en coches tipo 4x4 completamente equipados, cómodos y con aire acondicionado. Organizamos rutas y excursiones al desierto que les permitirán descubrir la vida de la población bereber del Alto Atlas y del desierto del Sahara, ciudades Imperiales e históricas. Descubriremos paisajes de ensueño, colores y olores que nos despertarán sensaciones inolvidables. Conoceremos gente hospitalaria y tendremos la oportunidad de compartir muchos momentos con familias nómadas en el desierto, donde descubriremos el secreto del Sahara, nuestras tradiciones, gastronomía e increíbles paisajes perfectos para rallyes fotográficos, paisajes de una naturaleza tan espectacular como desconocida por la mayoría de los visitantes ya que los paquetes turísticos repiten todos los mismos clichés y fórmulas. El pilar fundamental de Morocco Desert Lines es mostrar una visión diferente, alejada de los lugares comunes del hermoso y desconocido país marroquí, al tiempo que es un placer hacerles sentir profundamente la vida de los nómadas y el valor de la vida natural y milenaria del pueblo bereber del cual formo parte.

Nuestro compromiso: es con nuestra región nos ha llevado a participar en anuales campañas oculares con las ONGS Españolas ‘’ Visio Sense Fronteres’’ desde el ano 2007 y con la ONG Altair de la que somos miembros desde su fundación en el 2014,.