Hassi Labied Merzouga Morocco (+212)6 66486171
English flag Spanish flag
Merzouga Sahara Desert

Sahara En Dromedario

Detalles del programa :

Morocco Desert Lines : les ofrece unos paseos y momentos inolvidables en el desierto del Erg Chebbi en dromedario, buges, quads o en coches 4x4.

Sobre las 4 pm como máximo tendrán que llegar a nuestro pueblo Hassilabied o al punto de encuentro y les llevaremos directamente a nuestro local a prepararse por viajar en camello.

Un guía local les llevará en caravana camellera por entre el mar de dunas doradas del erg Chebbi, durante una hora aproximadamente hasta llegar donde están las jaimas. De paso verán un inolvidable atardecer. Gentes del lugar les esperarán con un té de bienvenida a la entrada del campamento, tiempo libre a la espera de una cena sencilla y sabrosa de cocina local, asimismo los curiosos podrán ver como se cocina. Después de cenar les ofreceremos un concierto de música tradicional que no olvidarán con tambores y castañuelas, y lo más importante del todo, disfrutar de su experiencia en silencio bajo un cielo estrellado, que será una impresión inolvidable. Al día siguiente habrá que levantarse temprano para disfrutar de un precioso amanecer que será la despedida del campamento y de nuestras jaimas nómadas, después iniciaremos el camino de vuelta, con dromedarios, en 4x4 o quads al hotel, allí nos espera un abundante desayuno, y una ducha.

Precio : 55 € Por Persona

Nota : Los precios pueden cambiar dependiendo de las temporadas. Muchas gracias por su atención.

Fotos del programa :

desierto del sahara dromedarios Merzouga puesta del sol en Merzouga